6 cuotas sin interés

TIEMPOS DE ENTREGA Y ESTADO DE MI PEDIDO

Al realizar una compra el usuario recibirá en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, junto a un número de pedido.

El tiempo de entrega depende de la ubicación y distancia del domicilio de entrega, de los plazos de envío, de la aprobación del medio de pago y del tipo de opción de envío. 

Envío a domicilio

Si elegiste la opción Envío a domicilio por Ship Now: la empresa de envíos se pondrá en contacto con vos con el número de tracking. 

  • En general para C.A.B.A. y G.B.A. la demora es de 72 a 96 hs hábiles luego de despacharse a través de Ship Now.

  • Para el interior del país, la demora puede ser de 1 a 7 días hábiles luego de despacharse a través de Ship Now.

El envío corre por cuenta de Ship Now y no forma parte de nuestra responsabilidad. Cualquier demora que presente el correo queda por fuera de la responsabilidad de la empresa. En fechas especiales (por ej. Hot Sale, Fiestas, Cyber Sale) puede haber demoras de hasta 72 hs hábiles extra por la alta demanda de los servicios.

Podrás rastrar tu pedido con tu número de rastreo a traves del siguiente link: https://www.shipnow.com.ar/tracker

Retiro en sucursal

Además se pueden elegir retirar los pedidos por los locales de Av. Cabildo 2314 y La Plata N° 726, calle 48 entre 9 y 10. En este caso el cliente deberá esperar nuestro contacto para pasar a retirarlo ya que tenemos tiempos de embalaje. Si elegiste retirar por alguna de las sucursales, debes aguardar la confirmación de nuestro mail para poder retirarlo y presentar la factura que te enviaremos junto con la orden de compra.

FALTA DE STOCK

En el caso de que no hubiera stock del producto elegido, se pondrá en contacto nuestro equipo de Atención al Cliente para ofrecerte el cambio de producto por el mismo monto del producto comprado o se te realizará la devolución del dinero a través del medio de pago utilizado para efectuar la compra para que puedas volver a realizarla o bien tener el dinero en tu cuent

CAMBIOS

Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del usuario puede ser cambiado en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de entrega y en los locales oficiales. Los productos deberán encontrarse en el mismo estado, sin haber sido utilizados. Los cambios por talle o producto correrán a cuenta del cliente.

Sólo correrá a cargo de la empresa los gastos necesarios para la devolución del producto, si se debe a alguna falla del mismo y deberá comprobarse a través de una fotografia y o/video.  Tanto para cambios como para devoluciones es necesario empaquetar el/los artículo/s de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro durante el traslado del producto.

Cuando el cambio se efectúe en una tienda física, el producto será canjeado por otro artículo del mismo importe o superior. No se admitirán cambios de productos de temporadas anteriores.

Aclaración: el único local por el que no está permitido hacer cambios es el de Bahía Blanca (Soler 1043).

Los usuarios podrán requerir mayor información, o bien notificar devoluciones o formular reclamos por eventuales defectos de fabricación y/o roturas y/o deterioros en tránsito, y/o despachos equivocados, en el siguiente formulario de contacto y aguardar la respuesta de Atención al Cliente https://peuquejeans.com.ar/contacto/

FORMAS DE PAGO

Aceptamos pagos a través de MercadoPago. Podes abonar con tarjeta de débito, crédito, o en efectivo a través de Rapipago/Pago fácil.

¡Actualmente ofrecemos 3 y 6 cuotas sin interés!

ACCIONES PROMOCIONALES

En el caso de que se realicen  promociones de productos, éstas tendrán validez para las compras efectuadas desde la fecha de comienzo de las mismas, hasta la finalización fijada. Los términos y condiciones de las mismas serán comunicados en el website, y estarán siempre sujetas a la existencia en stock de los productos ofrecidos. Las promociones que se hagan en el website pueden diferir de aquellas que existan en las tiendas de la marca.

Los productos adquiridos en ACCIONES PROMOCIONALES admiten cambios sujetos al precio del momento de la compra.