Nuevos ingresos | 3 y 6 cuotas sin interés
Nuevos ingresos | 3 y 6 cuotas sin interés

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el costo de envío? 
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout en el momento previo a la compra.
¿Dónde puedo recibir mi pedido? Los envíos se realizan en toda la República Argentina. Las entregas se realizarán en la dirección que el usuario indique, ya sea el domicilio, la dirección del trabajo por ejemplo, o una sucursal de OCA.

¿Cómo sé qué talle soy?
Si tenés dudas sobre tu talle, podes encontrar en nuestra web una guia de talles exclusiva de la marca que te va a asesorar según tus medidas. Además te sugerimos que compares con alguna prenda que ya hayas comprado para tener una referencia. También, podes contactarte vía nuestro Whatsapp para que te asesore personalizadamente nuestra PEUQUE PERSONAL SHOPPER. (Link a Api. whastapp Flavia) 

¿Cuánto tiempo tengo para cambiar un producto y dónde puedo cambiarlo?
Tenés 30 días hábiles para cambiar tu producto. Podes hacerlo en nuestros locales o por correo.  En el segundo caso, el envío corre a cuenta del cliente.

¿Cómo sé si la prenda es elastizada y el tipo de tela?
En cada producto vas a encontrar en la parte inferior la descripción de la prenda. También, podes contactarte vía nuestro Whatsapp para que te asesore personalizadamente nuestra PEUQUE SHOPPER.

¿Qué pasa si no estoy cuando viene el correo?
En cuanto tu pedido se envíe, además de recibir la  confirmación de compra, el correo te enviará un mail  con el link de seguimiento de tu pedido. El correo realiza 2 visitas en el domicilio, si no logran encontrarte, nos devuelven tu paquete a sucursal para que lo pases a buscar personalmente o abones un nuevo envío.

¿Cuáles son los posibles estados de mi pedido?
Tu pedido puede aparecer en alguno de los siguientes estados:
Cancelada
Pago Rechazado
Esperando confirmación de pago
Esperando que empaquetes la orden
Esperando confirmacion de envio
Esperando que el cliente retire la orden
Listas para archivar