ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS DE $5000 O MÁS + 6 CUOTAS SIN INTERÉS
ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS DE $5000 O MÁS + 6 CUOTAS SIN INTERÉS

Preguntas Frecuentes

Estamos entregando!

Respetando las normas de seguridad para cuidarnos entre todos, ya retomamos las entregas y envíos. Los tiempos habituales pueden sufrir demoras, pero estamos trabajando pasa que recibas tu compra lo antes posible.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

Tiempos de entrega y estado de mi pedido

Envío a domicilio

Si elegiste la opción Envío a domicilio por Ship Now: la empresa de envíos se pondrá en contacto con vos.

  • En general para C.A.B.A. y G.B.A. la demora es de 72 a 96 hs hábiles luego de despacharse a través de Ship Now.
  • Para el interior del país, la demora puede ser de 72 a 96 hs hábiles luego de despacharse a través de Ship Now.

El envío corre por cuenta de Ship Now y no forma parte de nuestra responsabilidad. Debido a la situación en la que se encuentra nuestro país, las entregas pueden presentar demoras, pero quedate tranquilo que estamos realizando pedidos con normalidad. Agradecemos tu colaboración y máxima comprensión para estos momemtos.
En fechas especiales (por ej. HOT SALE, Fiestas) puede haber demoras de hasta 72hs hábiles extra por la alta demanda de los servicios.

Podrás rastrar tu pedido con tu número de rastreo a traves del siguiente link: https://www.shipnow.com.ar/tracker

Retiro en sucursal

Si elegiste retirar por alguna de las sucursales, debes aguardar la confirmación de nuestro mail para poder retirarlo, presentar la factura que te enviaremos junto con la orden de compra.
No te anticipes en escribirnos porque los pedidos tardan en ser preparados (por ejemplo si pedimos stock de otra sucursal).

Stock

En el caso de que no hubiera stock de los productos que compraste, se realizará la devolución de tu dinero automáticamente para que puedas volver a realizar una compra o bien tener el dinero en tu cuenta.

Cambios

Los productos pueden ser cambiados en los locales oficiales de la marca hasta 30 días siempre que conserven la factura y que los productos no estén usados. Si querés la opción de que volvamos a enviarte otro talle, deberás abonar el envío nuevamente hacia nuestro depósito y volver a abonar el envío hasta tu domicilio.

Tenés hasta 30 días para realizar cambios. http://peuquejeans.com.ar/locales
Aclaración: único local por el que no está permitido hacer cambios es el de Bahía Blanca (Soler 1043)

Formas de pago

Aceptamos pagos con MercadoPago. Podes abonar con tarjeta de débito, crédito, o en efectivo a través de rapipago/pago fácil.

¡Actualmente ofrecemos 3 y 6 cuotas sin interés!

¿Qué debo hacer si tuve un inconveniente con mi pedido?

Ponte en contacto con nosotros a peuqueventas@gmail.com