0item(s)

Aún no tenés productos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Modalidad tradicional: Los envíos se realizan a través de Andreani o Ship Now en un plazo de entre 3 y 10 días hábiles (dependiendo de la región). Las entregas se concretan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 08:00 a 12:00. No se realizan entregas los días domingos ni feriados. En lo que refiere a envíos a sucursal de Andreani, deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 7 días de corridos desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, Andreani lo devolverá al remitente. Para que te volvamos a enviar el pedido deberás volver a abonar el mismo. Recordá que hay un tiempo estimado de 48 a 72hs hábiles entre que recibimos tu pedido y hacemos el despacho a Andreani.

Durante acciones especiales como Hot Sale, Cybermonday y promociones en el sitio web los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.

Retiro por sucursal:: Si preferís retirar tu pedido por alguno de nuestros locales, seleccioná la opción: RETIRO POR SUCURSAL. Las opciones son Unicenter, Av. Cabildo 2314, La Plata (Calle 48 num 726) o Alto Avellaneda. Una vez que tengamos listo tu pedido, lo enviaremos a la sucursal. Puede tardar de 1 a 5 días hábiles, no es instantáneo. Te enviaremos un mail o un WhatsApp consultando por qué local preferís retirarlo, y te avisaremos cuando esté listo. Deberás retirarlo presentando la factura que te enviaremos por mail y el DNI.No se realizarán excepciones.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check out (es decir, antes de finalizar la compra). Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el sitio.

No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

Esto es inusual pero puede suceder. Por favor comunicate con nosotros llamando al:+(54) 9 11 2566 0200. No olvides tener a mano tu número de pedido. También podés enviar un mail a ventaonline@peuquejeans.com.ar con el comentario.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. Si seleccionaste Andreani podés conocer el estado de tu envío desde aquí.

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).

¿Puede recibir el paquete otra persona?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.