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Realizar cambios es muy sencillo. Como primera opción podés acercarte a alguno de nuestros locales oficiales con el producto en perfecto estado y la factura recibida.

Importante: En los locales sólo se realizará el cambio de las prendas de temporada actual. No se tomarán artículos de la categoría “Outlet” o aquellos comprados en el Hot Sale, Cyber Monday, HOT WEEK, de otras temporadas, de segunda selección, o discontinuo.

Locales autorizados para cambios

  • Avellaneda
  • Unicenter
  • Cabildo
  • La Plata
  • Mendoza Plaza
  • Mendoza Palmarés
  • Portal Salta
  • Rosario
  • Comodoro Rivadavia

Si no, podemos hacer el cambio por correo, en este caso el costo del cambio (envío, ida y vuelta) correrá por cuenta del cliente. Contactate con nosotros dentro de los 30 días corridos posteriores a la recepción del pedido: ventaonline@peuquejeans.com.ar

PASO A PASO:

  1. Envianos un mail a ventaonline@peuquejeans.com.ar con asunto "Cambio + nº de pedido" indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar y por qué (cuanto más detalles describas, mejor). Si podés, adjuntanos fotos. Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente y elegir otro para el cambio.
  2. Cuando hayamos recibido tu envío te contactaremos.

Atención Directa Peuque Jeans: +(54) 11 2566 0200

IMPORTANTE: Artículos de la categoría “Outlet". ''HOT SALE'', ''HOT WEEK'', ''CYBER WEEK'', ''HAPPY HOUR''

Los artículos de esta categoría NO tienen cambio. Son artículos con mucho descuento. Solamente realizamos cambios por correo en caso de que haya algun desperfecto o falla en el producto, a modo de excepción

Te pedimos que en caso de querer cambiar ó devolver una prenda de esta sección, nos escribas a ventaonline@peuquejeans.com.ar dentro de los 30 días corridos posteriores a la recepción del pedido.

Otras consideraciones:

El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que las entregas pueden demorar hasta 10 días hábiles.

Devolución de dinero: Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto o imponderable podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó. Las mismas son excepcionales (producto incorrecto, demoras, casos extremos) pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente.

El cliente deberá asumir el costo del envío en caso de desear un cambio en su domicilio.

Las solicitudes de cambio se procesarán emitiendo al titular de la compra una Gift Card (código promocional) válida por el mismo importe para realizar una nueva compra en el sitio o bien directamente por WhatsApp.

También tenemos promociones bancarias específicas (Ahora 12 por ejemplo) que se pagan a través de la plataforma de pago NPS con tarjeta de crédito. En algunos casos podemos pedir información extra para corroborar la identidad del comprador, como por ejemplo el DNI.